miércoles, 18 de febrero de 2009

Manes, no sabia q esto existia todavia XD.


Oh si, volviendo al Blog. Quizá la banalidad del Fotolog y el Facebook hace volver a las raices, pero no por eso eso los ya nombrados pierden su esencia.

En fin, me cansé de hacer cosas a lo Conan O'Brien de "Viste esto? VISTE LO OTRO POR AMOR DE DIOS!!" por 2 razones:

A- No soy pelirrojo
B- Al pelirrojo q banco es Gerardo.

Redondeando un poco me dirán "Pibe, entonces de q gadorcha vas a hablar?" yo diria "No tengo la más minima y puta idea". Pero de todas formas asi es como se mueve el mundo.

Vamos por partes dijo el man q hace Legos.

Q puedo hablar ya q no hay tema en si?

Bueno, hablo de la sociedad de ahora.
Vieron como cambio todo? Antes la posta era sentarse en la calle con el mate y bardear vecinos, ahora la onda es sentarse en la calle y matar vecinos. El sueño de todo anti-social.
Tenemos varias razones:

-Según Marx, la revolución se da primero a base de una opresión generalizada al proletariado, dando como resultado la reveldia de la misma ante el sistema de gobierno
-Según Nietzche, la caida de los ideales da un nuevo órden
-Y según yo, la merca viene con huevo duro.

q se puede hacer ante esto? PUES LLAMAR A SUPERMAN...uuuh, pará, no existe, es como el conejo de Trix y Menem :S.

Bueno....se puede.....beber hasta morir :D...

Recíenbsj vuelevo de tomawjner algho con los manens.. eze Csarlos es un HIUJPO DE PUTASSASASAS...perok es mi amigossad....como lou quieoproooo a ese culiasdo

........
......
.....

Q mierda pasó? Por q me dormi? Por q me duele la cabeza? Por q tengo un tatuaje q dice "Propiedad de Roberto?"

Tengo miedo, termino esto por hoy.

Chachiñas ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre todas las cosas colgadas que dijiste, tenes razón en algo...

Menem no existe(?)

:P

Na, es verdad eso que no podemos ni sentarnos en la vereda de nuestras casa, por que puede venir un pelotudo falopeado y darnos un cuetaso en medio de la frente.
Yo creo que es por que todo el mundo se centra en si mismo, le importa nada la persona que tiene al lado, se perdieron completamente los valores...
Donde quedo el amor desinteresado hacia el prójimo?

Todo mal che, no se puede estar asi

MAZUKA dijo...

Que haces, nene?
Te creaste un blog después que yo, y le posteaste más cosas aún. Tengo una rapidez...
Pero bueno, espero que nos vaya mejor que al flaco Vicente con la empresa bloguera jajaja.
Excelente el simbolo commie que pusiste, pero me parece a mi o eso era una banana a punto de ser aplastada por un martillo? Oh el autoritarismo, ni comer tranquilo te dejan.

Y me despido diciendo: Menem sí existe... eso es lo más grave de todo. cuiden al de atrás.