martes, 16 de febrero de 2010

Holasi “


Bueno, realmente dudo que alguien lea ésto. Pero qué más da, la omnipotencia del internet te hace creer que al escribir *caca* ya sos todo un Neruda...está bien, un Neruda con tendencias coprófagas pero Neruda al fin y al cabo.
Quizá el fín de todo éste fenómeno de los Blogs es el de la expresión...aunque el punto es ¿Qué puede uno expresar cuando el nivel de expresión se basa en chistes fáciles sobre secreciones corporales y palabras que suenan chistosas tales como teta, pito, Psicología?
En todo caso, se puede llegar a la reflexión de algún tema banal de la vida, pero cuyas implicancias conllevan a la hermosura de los misterios del Ser, es decir, hablemos giladas.
Está bien, me propongo reflexionar sobre algo.

El tema de reflexión es tu vieja en tan...nah, pará, vuelvo a los temas de chistes fáciles.
Reflexionemos sobre la felicidad ¿les parece bien? ¿no? ¿De quién es el Blog? Ahh bueno, la puerta está a la derecha. Si, vayanse si no les interesa...NO, VUELVAN PERDÓN.

El tema en cuestión. ¿Qué es la felicidad?

Felicidad...no gastaré en buscar su etimología. Hagamos asociación libre como diría Papi Freud. Uno es felíz cuando se siente completo (Psicólogos abstenerse con todo eso de la falta constitutiva y demás giladas que suenan inteligentes,si, su vieja en tan...NO, NO CEDERÉ.)
La completud siempre estará ligada a objetos innecesarios cuyo uso místico está relegado a cosas totalmente inutiles. Pensemos un momento, en la televisión hay millones de objetos carentes de esencia o quizá su esencia está en carecer de la misma...en fín. Esos productos tienen usos tan necesarios como la posibilidad de sacarte la pelusa el pupo mientras te enseña a bailar Chamamé con los ojos vendados.
¿Hasta qué punto es necesario un producto así? NO LO SE, ESTO NO ES AUTOAYUDA. Sin embargo, uno piensa “Pero recórcholis, necesito eso para ser felíz“ y así empieza el gran mecanismo de estupidización con cierto gustito a placebo. En cuanto recibimos ese producto, brilla por su uso redentor de la humanidad. Pero decae.
A lo que quiero ir es...¿Alguien no sabe el precio del producto? Los de Sprayette dicen que me van a demandar si hablo de nuevo.

La felicidad señores es...kashfsdfsdhcompráenSprayettefbshsdhfblksdmf.

El próximo tema de reflexión, tu vieja en tanga.

Un saludo :p

2 comentarios:

Pablo Perez dijo...

Bejor coprófago, quiero fumarme tu sangre.
Buen comienzo :B

Sr. H dijo...

Muy buena entrada, te lo digo mientras uso electrodos en los glúteos y me tomo un te del doctor tintin, jajaja.

PD: el saca pelusa del ombligo me salvo la vida, jaja.

Saludos